Holaaaa de nuevooo
3 participantes
Página 1 de 1.
Holaaaa de nuevooo
Holaaaa soy WIFI (uifi) espero que me disculpen por ausentarme demaciado tiempo he tenido millones de cosas que hacer pero ya esty libre ahora si regresare al server para poner mano firme asii q portense bien...besos nos vemos :heart:
wifi- Administrador
Re: Holaaaa de nuevooo
Te extrañe muchisimoooo
[TDM]blackjay- Admin
Bienvenida de nuevo Wifi , esperemos que todos volvemos a estar unidos como antes jeje, y activos.
Saludos.
Saludos.
[TDM]Fire_Yoshi- Admin
Ojito con mi chica we re celoso joda
[TDM]blackjay- Admin
asd:D
Asd , Bienvenida de vuelta Amiga Wifi
Te hemos extrañado muchisisisisiisisisisisisiisisisisimo xD ,
Ojala qe en el server no haya peleas , discuciones , insultos , faltas de respeto , etc.. , ojala qe
volvamos a los viejos tiempos , donde YAKUZA creo qe me odiaba , esos tiempos con WIFI , con
NEMESIS , con Mica_LaGatita CHITERA :@ , con Kill_Master qe ahora somos como hermanos , con BlackJay
, Joel , jaja , perdoname por artarte siempre por msn o facebook , Mxrt1n , YO (L xD ,
Fire_Yoshi , francotirador , enlaze , ETC..
Les deseo un Feliz Año Nuevo para todos y portense mal (N) xD , na mentira , yo me porto peor asiqe ni puedo hablar xD ,
Qe la pasen muy bien en el server .
SALU2
[TDM]Amohead.
Te hemos extrañado muchisisisisiisisisisisisiisisisisimo xD ,
Ojala qe en el server no haya peleas , discuciones , insultos , faltas de respeto , etc.. , ojala qe
volvamos a los viejos tiempos , donde YAKUZA creo qe me odiaba , esos tiempos con WIFI , con
NEMESIS , con Mica_LaGatita CHITERA :@ , con Kill_Master qe ahora somos como hermanos , con BlackJay
, Joel , jaja , perdoname por artarte siempre por msn o facebook , Mxrt1n , YO (L xD ,
Fire_Yoshi , francotirador , enlaze , ETC..
Les deseo un Feliz Año Nuevo para todos y portense mal (N) xD , na mentira , yo me porto peor asiqe ni puedo hablar xD ,
Qe la pasen muy bien en el server .
SALU2
[TDM]Amohead.
PD: ALGUN DIA PASENME LA NUEVA IP DEL SERVER QE NO LA ENCUENTRO POR NINGUN LADO XD.
Amohead.- Invitado
Página 1 de 1.