La Revolucion Latina TDM Desde Mayo Del 2010
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nueva usuaria Femenina

Ir abajo

Nueva usuaria Femenina Empty Nueva usuaria Femenina

Mensaje  FueplyRo Jue Jul 28, 2011 11:58 pm

Hola a todo el mundo:) estoy escribiendo mi primero tema aquí, hermosa fofo déjenme decirles! He registrado ahora en este foro, estoy haciendo mi primero mensage para presentarme a todos, he registro en este foro a participar en el debate de la mayoría de ideas que están presentes aquí. En cuanto a mis datos Yo soy Samantha, nací en London y ahora estoy tomando un semestre en otro Ciudad en el momento en Filosofía para que pueda obtener mi doctorado. Mi interés es posible que no quiero hacerles saber pero yo les diré adoro lectura, así como pesca, y también escuchar mucho Shakira en mi roadtrips, sin novio en el momento entoncès atencion usuarios masculinos......sólo coqueteando con ustedes lol:)! Ya he intentó una vez de citas en línea no hay funcionado nadie.... Pero si quieres aprender más sólo ir a mi perfil, me olvidé de decir que no me gusta en absoluto las redes sociales como Hi5, causa ser humano deberia hablar unos con otros cara a cara y no sólo por teclado, pero no es que lo que estoy haciendo ahora?Lol no leen mis mierdas ..... Hoy hey encontrado una página en que me pareció mucho interesantes, así hay envió un correo electrónico a lo web developer en esa página que me deje escribir artículos allí y que es haciendo en el momento y fue la razón por la que me hay firmado aquí...a encontrar ideas:)! También tener que pedir disculpas por mi escrita, es la única manera de hablar con usted. y por el momento es todo lo que puedo decir, causa tengo un trabajo de turnos y por lo tanto yo tengo de descansar un poco también he pruebas de la universidad para estudiar..............sólo espero de que le hay disfrutado mi primero tema. Besos a todo el mundo,Nos vemos mañana...

FueplyRo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nueva usuaria Femenina Empty Re: Nueva usuaria Femenina

Mensaje  [TDM]blackjay Sáb Oct 15, 2011 8:49 pm

Bienvenida!! Smile
Sirve un pco conocer gente por internet aunque sea solo para una amistad! o pasar el tiempo cuando andas con la pc! pero no tampoco por esto vas a dejar de tener vida social :B

[TDM]blackjay
Admin
Admin

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.