BUENOS DIAS/TARDES/NOCHES
3 participantes
Página 1 de 1.
BUENOS DIAS/TARDES/NOCHES
hola a todos, mi nombre es soy_dios (no critiquen, tengo la mente re podrida en este momento posiblemente lo cambio)
y quiero unirme a revolucion latina, vi un post en taringa y puse la ip, pero por alguna razon no me funciono :/
asi que vine a la pagina. Si alguno me pasa la ip actual se lo agradeceria, vi tambien una ip en los asuntos relacionados con el server, pero no me llevo a revolucion latina, sino a un host 0/5 que creo q es de roleplay :S
asi que ya saben, si alguno puede pasarme la ip.
espero llevarme bien con todos
y quiero unirme a revolucion latina, vi un post en taringa y puse la ip, pero por alguna razon no me funciono :/
asi que vine a la pagina. Si alguno me pasa la ip actual se lo agradeceria, vi tambien una ip en los asuntos relacionados con el server, pero no me llevo a revolucion latina, sino a un host 0/5 que creo q es de roleplay :S
soy_dios- Miembro
Re: BUENOS DIAS/TARDES/NOCHES
bienvenido a revolucion latina
que tengas un buen estadia ;D suerte
por el momento el server esta off
muy pronto on
que tengas un buen estadia ;D suerte
por el momento el server esta off
muy pronto on
enlaze- Miembro
Re: BUENOS DIAS/TARDES/NOCHES
soy_dios escribió:hola a todos, mi nombre es soy_dios (no critiquen, tengo la mente re podrida en este momento posiblemente lo cambio)
El server estara listo en menos de una semana agregame al Msn Te lo mandara por mp
[TDM]blackjay- Admin
Página 1 de 1.